comscore

Desmaquillarse: los discos de algodón que no debes usar jamás

Seguramente que te haya dado pereza desmaquillarte alguna vez y te hayas acostado con la piel maquillada. Pues bien, esto es un grave error porque un mal hábito de limpieza facial puede derivar a graves consecuencias. Por eso es importante desmaquillarse y saber qué trucos van bien para la cuidar la piel, aunque no te maquilles, esto también es importante.

Si quieres saber qué trucos has de seguir a la hora de desmaquillarte y qué discos de algodón no debes utilizar jamás este es tu artículo. De la mano de una profesional de la piel aprenderás las mejores formas para cuidar tu piel cuando te toque desmaquillarte.

4
Cómo limpiar la piel de manera rápida y sencilla

Una limpieza en pocos minutos es posible siempre que se utilicen los productos adecuados. En primer lugar hay que usar una leche limpiadora y aplicarla con movimientos circulares. Después, retirarla con una toalla pequeña humedecida, o, si es tu caso, utilizar los discos desmaquillantes de algodón

En segundo lugar hay que aplicar con otro algodón el tónico, que se encarga de mantener el equilibrio de pH en la piel. Es fundamental que todos los productos usados sean de la misma línea cosmética con el fin de mantener el mismo pH.