comscore
viernes, 27 enero 2023 21:49

Rocío Carrasco y la fundación Ana Bella: ¿Cuánto dinero ha entregado?

Rocío Carrasco se ganó el corazón de todos al explicar que está organizando un concierto benéfico que iba a cambiar la historia. Iba a donar los beneficios a la Fundación Ana Bella, pero algunos medios aseguraron que la organización no había recibido ni un solo euro del dinero. En Cotileo.es hemos tenido acceso a datos fiables y sabemos lo que ha pasado. ¡La Fundación ya tiene el dinero y sabemos cuánto exactamente!

 

 

 

 

 

¿Hay algo detrás del concierto?

Isabel-Jimenez-Mercedes-Mila-y-Rocio-Carrasco 

> Rocío Carrasco es hija de una de las cantantes más famosas del país y tiene poder suficiente para organizar ciertos eventos. Antonio David no le quita mérito, pero ha puesto en duda que ha hecho con el dinero que ha conseguido en su canal de Youtube, a pesar de que no ha contado nada de forma clara y exacta.

Rocío está muy ilusionada por organizó un concierto llamado mujeres cantan a Rocío Jurado y prometió que los beneficios iban a ir donados a la Fundación Ana Bella. el problema es que algunos periodistas han puesto en duda el origen de este dinero porque aseguran que la Fundación no ha recibido ninguna cantidad todavía. 

Siguiente: Respondemos al misterio que afecta a Rocío y Fidel