comscore

Rafa y Luis Medina: Naty Abascal, una madre muy dura y traumatizados de por vida por su padre

Aunque están demostrando que no están nerviosos, como se suele decir, la procesión va por dentro. Naty Abascal Rafa Medina y Luis Medina están más que acostumbrados a estar mirados con lupa y ser objeto de las críticas tanto positivas como negativas. La modelo tiene grandes artes para salir al paso y crecerse ante la adversidad cuando los problemas llaman a tu puerta. Sabe que no se puede esconder.

A lo largo de su vida, el duque de Feria hizo que sus hijos crecieran con el estigma de la Casa de Medinaceli. Tras los grandes problemas, del duque, Naty y él se separarían. Sus grandes problemas hizo que sus hijos tuvieran una niñez y adolescencia muy complicada y difícil de entender en aquellos momentos: «Una ruptura que por su boom mediático fue muy traumática para todos. A mí me dejó marcado para toda la vida», sentenciaba en Vanity el primogénito de la pareja. Tanto él como su hermano Luis vivieron lejos del nido familiar entre fríos internados y estudiando en Estados Unidos.

Naty Abascal, durísima con sus hijos… «Esto es lo que hay»

naty abascal dura madre

Sus hijos han seguido su estela. Pero la amiga de Andy Warhol y Audrey Hepburn entre otros, ha sido muy, pero que muy dura para sus hijos. «Desde pequeños estuvimos solos, el uno con el otro». Había que hacer lo que ella decía: «Esto es lo que hay». Sin embargo, la adoración por su madre es absoluta y los tres han formado un gran trío de ases. Han sabido sobreponerse y pasar como nadie ante escándalos como el que vivieron con el duque de Feria.

Nada mejor que para alejarlos de los comentarios malintencionados de los niños de su colegio Alminar de Sevilla, y de la risas malvadas, que separarles de aquello. Además empezaban los problemas como estudiantes. Así comenzaron su periplo entre los centros más rígidos y estrictos donde se sintieron muy solos. Primero los jesuitas de Villafranca de los Barros en Badajoz. Después Reino Unido, entremedias, los colegios de verano.