comscore

¡Habemus fotos! Así es el vestido de Valentino de Nicola Peltz junto a Brookly Beckham pero sin rastro de…

¡Habemus imágenes! Tal y como escribimos en Cotilleo.es, nos resultaba extraño que no hubiese fotos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. No es para menos. La exclusiva de la boda se la ha llevado al final la revista Vogue y ha sido la misma publicación la que ha querido que los protagonistas del enlace cuelguen algunas de estas instantáneas en sus redes sociales. Por lo menos, para que los seguidores de ambos y sobre todo, los de David y Victoria, pudieran ver que realmente la boda se celebró y ver el impresionante vestido que lució la novia.

Brooklyn y Nicola Peltz se han casado por el rito judío como quería la familia de ella

Boda Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Instagram

> A pesar de ser un día muy especial para Brooklyn, también lo ha sido para sus hermanos. Tanto Romeo como Cruz han ejercido de los padrinos del novio. Un honor para los otros hijos varones de David Beckham. Tampoco podía faltar la benjamina de la familia, Harper Seven, la cual ha tenido que sufrir recientemente dos episodios muy desagradables para la familia. Desde una acosadora que iba a por ella y a por su padre pasando por el robo en su mansión cuando estaba durmiendo al igual que sus padres.

Afortunadamente, la familia ha podido con estas adversidades y se han dado cita en el paradisiaco escenario de Palm Springs, en Florida. Eso sí, entre las instantáneas que han colgado todo quisqui, no hay rastro de Victoria Beckham… ¿Se está reservando para que sea ella el centro de atención de la exclusiva de Vogue?

La boda además, se ha celebrado por el rito judío, fe que profesa la familia de la novia. Parece que Brooklyn ha decidido honrar a su ya mujer de esta manera, y así además, ganar puntos con su famlia política.