comscore
domingo, 4 diciembre 2022 9:37

Luis Medina sorprende: sale a la calle como Naty no hubiera querido

Luis Medina está atravesando un momento delicado. En Viva la vida aseguran que su futuro judicial es bastante complejo, aunque insisten que es necesario mantener la presunción de inocencia. ¿Qué pasará con el empresario? De momento podemos avanzarles que hay personas que dan la cara por él.

El escándalo más sonado

Luis Medina Naty Abascal

> Luis Medina sigue en el foco mediático desde que hiciera pública la querella que la Fiscalía Anticorrupción ha interpuesto contra él y contra su socio, Luceño Cerón, por haber cobrado, presuntamente, comisiones «exageradas» en la compra de material sanitario para la Comunidad de Madrid al inicio de la pandemia. En Viva la vida aseguran que esta cifra asciende a los seis millones de euros.

Si el pasado jueves por la noche se mostraba de lo más molesto con las cámaras de Europa Press ante las preguntas sobre la polémica que ha generado esta información, este fin de semana el hijo de Naty Abascal se muestra de lo más enfadado con la prensa al escuchar todas las preguntas que hay en el aire y que no ha querido responder. ¿Quieren se atreve a dar la cara por él?

Siguiente: Todo lo que ha pasado con el enfado de Luis Medina