comscore

Carmen Morales y Shaila Dúrcal: así fue su otra guerra familiar de la que nadie se acuerda

Si algo nos ha sorprendido esta semana es la información en exclusiva que publicaba la revista Diez Minutos. Según informa la revista Carmen Morales y Shaila Dúrcal estarían enfrentadas. El motivo es la película que prepara Sony para homenajear a la artista Rocío Durcal.

El problema que distanció a la familia Dúrcal durante varios años

shaila durcal, carmen morales y antonio morales casi 8 millones de euros portada

> Lo cierto es que esta no es la primera. Cuando murió la matriarca de los Dúrcal, comenzó una guerra por la herencia en la que se enfrentaron el viudo de Rocío contra sus dos de sus hijos Antonio y Carmen. Shaila que se mantenía en una postura más neutra.

Su adiós trajo un gran dolor a su familia y la pérdida de estabilidad de Junior. Nunca consiguió superar la muerte de la cantante. Pero el dolor y la ingente herencia de la artista internacional supuso un gran problema interno que acabó con toda la familia en los tribunales.

A pesar de todos los esfuerzos de la cantante por dejarlo bien hecho en vida y que no hubiera ningún problema, no pudo ser. Junior, y sus hijos Carmen, Shaila y Antonio pasaron tres años enfrentados por la herencia y viéndose en los juzgados. ¿La razón? Junior no quería incluir en el reparto ciertos bienes que Rocío tenía en el extranjero. Una vez más, el dinero hacía que una familia se quebrara. Sin embargo, sus hijos en lugar de ir tanto a los platós como Kiko Rivera en la actualidad, fueron al juzgado.

En 2011 el propio padre decidió desheredar a sus hijos mayores y dejarlo todo en manos de Shaila. La pequeña del clan no se quejó cuando en un principio se descubrieron todos los bienes.

Siguiente: Carmen Morales y Shaila Dúrcal se pronuncian ante el supuesto enfrentamiento