comscore

NO hay fotos de la Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por la gran guerra de…

Llegó el día. Llegó el momento de ver cómo David Beckham y su mujer, la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham se hayan vestido de gala para casar a su primogénito. Brooklyn Beckham, de 23 añitos de edad, ha dado el ‘sí quiero’ a su ya mujer, la modelo y actriz Nicola Peltz. La joven de 27 años de edad, es hija del conocido magnate estadounidense, Nelson Peltz. También de la mujer de este, la exmodelo Claudia Heffner. Florida ha sido el escenario escogido para uno de los bodorrios del año y sobre todo, el desfile de un sinfín de rostros conocidos empezando por dos miembros de la realeza. Y tú estás deseando ver las fotos más esperadas de todos… pero esas fotos oficiales no llegan por un motivo, que te vamos a desvelar en Cotilleo.es.

¡Las Spice Girls casi al completo! La integrante que ha faltado en el día más importante de la ‘spice pija’

mel c boda hijo vicoria beckahm spice girls

> A pesar de que Elton John no ha podido acudir a la cita, las que sí han estado han sido las Spice Girls al completo. No podían faltar tampoco a la cita, por supuesto. A pesar de que Victoria ya no esté tan vinculada al grupo que le dio la fama, la amistad que la une a las otras cuatro componentes es muy fuerte. Así que ahí hemos a las Mel B y Mel C y a Geri Halliwell… Aunque esta última ya se haya cambiado de apellido por Horner tras casarse en 2015 con el expiloto de Fórmula 1, Christian Horner.

Sin embargo, ni rastro de Emma Bunton. La rubia del grupo no ha podido acudir al final al enlace tal y como ella mismo ha confesado en su cuenta de Instagram.

Emma-Bunton--con-Nicola-Peltz-y-Brooklyn-Beckham

Con un par de fotos de los novios y el mensaje: «¡Estas dos hermosas almas se casan hoy! Lamento no poder hacer nada para estar ahí y celebrarlo con vosotros dos. Os amo mucho Victoria y David Beckham… Intentad no llorar mucho», la ‘spice rubia’ lamentaba su ausencia en el evento. Bueno, al menos el resto de integrantes sí que han podido acudir…

No han sido las únicas invitadas de lujo. Además del grupo de las Spice y los Duques de Sussex, también nos hemos encontrado con celebs como las modelos, Gigi Hadid o Gisele Bundchen. Esta última acompañada de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, que ha anunciado que vuelve a los terrenos de juego tras un amago de retirada.

NO hay fotos de la Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por la gran guerra de...

Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay, acompañado su hija y su mujer o la tenista Serena Williams.

Siguiente: Muy asustados por los robos y amenazas en el entorno de los Beckham