comscore

Belén Esteban saca su vena más sindicalista: «Es una putada pero les apoyo»

Belén Esteban vuelve por todo lo alto presentando un nuevo producto de su línea, Los Sabores de la Esteban. Se trata de la revisión de su gazpacho, ese que ha levantado pasiones y odios a partes iguales. Cotilleo.es hemos charlado con ella y tal y como ha confesado que se lo ha pedido la gente, se ha lanzado a hacerlo con tomate kumato, una variedad de tomate más intenso y oscuro. Contenta e ilusionada, la Esteban nos ha hablado de todo, de cómo ve ella que Ana María Aldón se haya lanzado a ‘hacerle competencia’ o incluso, se pone sindicalista a pesar de ser empresaria sobre cómo le ha afectado a ella la huelga de transportistas.

Belén Esteban dispuesta a ir con Carlota Corredera a su nuevo programa y «al fin del mundo»

Lo de Belén Esteban

> Y por último, ¡Cómo no le íbamos a preguntar por su debut como presentadora! Pues ella nos ha dicho que está «contenta, probando y feliz» y que no se lo pensó ni un momento en cuanto le dieron la oportunidad. «Yo encantada, todo lo que me ofrezcan yo digo que sí», nos ha confesado la de Paracuellos. Una sección que se prepara «con muchas ganas». Sin hablar del tema de Paz Padilla, ya nos ha advertido que no iba a hablar de ello, sí que le hemos preguntado por el adiós de Carlota Corredera de Sálvame.

Pues de la gallega no tiene más que buenas palabras, porque siempre le ha apoyado en todo, un sentimiento recíproco. ¿Cómo ve ella la salida de Carlota Corredera? «Yo es que estoy contenta, porque ella es feliz y yo estoy feliz», ha asegurado. No solo eso, sino que además se iría «con ella al fin del mundo» en su nueva aventura televisiva.

Ya terminando con su charla, Belén Esteban es una pionera en su programa que ha hecho que otros colaboradores hayan decidido a lanzarse a abrir otros negocios. «Yo lo veo bien la verdad», nos ha expresado además de que nos ha contado así por sorpresa que Gema López ya le «ha dado algunas cosillas», de su negocio de ropa.