comscore

Belén Esteban saca su vena más sindicalista: «Es una putada pero les apoyo»

Belén Esteban vuelve por todo lo alto presentando un nuevo producto de su línea, Los Sabores de la Esteban. Se trata de la revisión de su gazpacho, ese que ha levantado pasiones y odios a partes iguales. Cotilleo.es hemos charlado con ella y tal y como ha confesado que se lo ha pedido la gente, se ha lanzado a hacerlo con tomate kumato, una variedad de tomate más intenso y oscuro. Contenta e ilusionada, la Esteban nos ha hablado de todo, de cómo ve ella que Ana María Aldón se haya lanzado a ‘hacerle competencia’ o incluso, se pone sindicalista a pesar de ser empresaria sobre cómo le ha afectado a ella la huelga de transportistas.

El motivo por el que se ha lanzado a hacer una variedad con tomates kumato: «La gente me pedía…»

Belén Esteban gazpacho Kumato Museo Chicote

> Hablamos del tomate de la variedad kumato. Un tomate mucho más oscuro y sabroso que la gente le pedía que incluyera en sus gazpachos. «Porque la gente me pedía un sabor mucho más fuerte y así lo ha hecho», nos ha confesado a Cotilleo.es. Vamos, que la Esteban escucha a sus consumidores de lugares tan emblemáticos como Carrefour, El Corte Inglés, Día, Alcampo o Hiper Usera.

Elaborados en Murcia gracias a la empresa Cool Vega Company S.L., eso no quiere decir que Belén Esteban solo sea imagen de los gazpachos, es empresaria. Algo que lo ha querido dejar bien clarito. ¿Por qué decimos esto? Pues porque era inevitable no cuestionarle a la de Paracuellos por Ana María Aldón.

Siguiente: ¿Qué piensa de la ‘rivalidad’ con el gazpacho de Ana María Aldón?