sábado, 21 mayo 2022 17:55

Anabel Pantoja y su historia con Isaac ‘Lobo’: Una íntima amiga lo desmiente todo

Isaac Torres, conocido como el ‘Lobo’ de la Isla de las tentaciones ha hecho su primera aparición desde que su exnovia Lucía contara que están esperando un hijo. El catalán aparecía en Baila Conmigo y no ha dejado indiferente a nadie porque en su paso por el programa ha dejado caer un bombazo, que podría haber tenido un lío con Anabel Pantoja. Sin embargo podría quedar en bomba de humo porque ni un día ha tardado una persona muy cercana a la Sobrinísima en desmentirlo todo. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

El despiste de Isaac ‘Lobo’ en ‘Baila Conmigo: ¿Tuvo algo con Anabel Pantoja?

>Baila Conmigo está sacando a luz muchas historias que han revolucionado los pasillos de Mediaset. Porque si la semana pasada, Lucía Sánchez -exconcursante de la Isla de las tentaciones- confesaba que estaba embarazada de su exnovio Isaac, ahora él ha decidido plantarse en el programa y dar su testimonio. Pero su paso por la nueva mansión de telecinco no ha estado marcado por esta historia, ni mucho menos, sino por una confesión que ha dejado a todo el mundo sorprendido.

Y es que Mayka, nueva participante del programa de Nagore Robles, creyendo que no grababan las cámaras le hacía una pregunta muy directa al ‘Lobo’: “¿Tú qué tienes con Anabel Pantoja? Te estás riendo, cuéntame, que me he enterado“. El influencer respondía simplemente con risas y con un “¿Quién te ha contado algo? ¿Qué sabes deeso?” dejaba en el aire si habría tenido una aventura con la sobrina de Isabel Pantoja. Pero poco le ha durado el cuento porque aunque la sevillana no se ha pronunciado, sí que ha salido alguien al rescate por ella: Belén Esteban

Siguiente: Belén Esteban el mayor apoyo de Anabel Pantoja en estos momentos