comscore
miércoles, 24 abril 2024

El ex jefe de la Casa Real, sus palabras que van a ser juzgadas: «Los vicios privados del Rey Juan Carlos…»

Rafael Spottorno se ha coronado de gloria, sus palabras son muy fuertes y van a dividir a la opinión pública. El diplomático, que sigue manteniendo contacto con el Emérito, fue uno de los asistentes a la presentación en Madrid de Mi Rey caído. Este es el ensayo con el que Laurence Debray repasa la vida de Don Juan Carlos. Y sus palabras han dejado más huella que el propio ensayo, sorprendiendo a todos con su manera de expresarse.

Spottorno sobre la Infanta Cristina: «Tiene una dignidad estupenda»

infanta cristina

>Las palabras de la mano derecha del Rey no van a pasar por alto… porque además, Corinna Larsen se enfadó con su novio, porque, según Pilar Eyre, se enrolló con una mujer valenciana. ¿O sea que está defendiendo Spottorno que las mujeres deben aguantar eso?

Pues ojo con lo que dice sobre el divorcio a raíz de los cuernos que ha vivido la Infanta Cristina por parte de Iñaki Urdangarin. El exjefe de la Casa Real se ha pronunciado sobre el delicado momento que vive la Infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin. Asegurando que «son cosas que no tienen nada de particular y están a la orden del día». De Cristina de Borbón y Grecia ha destacado que: «ella se ha comportado espléndidamente. Tiene una dignidad estupenda».