comscore

Bruce Willis: su impactante primera imagen tras anunciar su enfermedad

Noticia sorprendente la que conocíamos a finales del pasado mes de marzo. Tal y como se publicaba en redes sociales, como por ejemplo en el perfil oficial de Demi Moore, el actor Bruce Willis anunciaba que dejaba el mundo de la actuación tras haber sido diagnosticado de una afasia. Se trata de una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. En definitiva, un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje y que, obviamente, le impiden ejercer su profesión. Ahora, días después de conocerse la noticia, ha salido a la luz la impactante imagen de Willis tras el anuncio.

La impactante imagen de Bruce Willis paseando por el campo junto a su mujer con mucha naturalidad

Emma y Bruce Willis paseo por el campo Instagram

> Ha sido la propia Emma Heming la que ha colgado en su cuenta de Instagram también el estado en el que se encuentra el veterano intérprete. El feliz matrimonio ha hecho lo que más le gusta, pasear y disfrutar de un día campestre. «Mamá y Papá en su hábitat favorita», escribía la modelo. Una fotografía que la hacía una de las hijas de la pareja, Mabel y que sin duda les ha parecido de lo más tierna compartir con sus seguidores.

Una instantánea impactante, porque apenas se ve que a Willis le pueda estar ocurriendo algo. Pasear por la naturaleza, disfrutar y respirar aire puro, seguramente estas jornadas campestres sean lo que mejor le venga ahora mismo al actor. Haciendo una vida más o menos normal, parece que ahora adquiere mucho la frase que el actor siempre les ha dicho a su familia. ‘Vívelo a lo grande’ escribían en aquel mensaje en el que comunicaban la triste noticia y parece que eso es lo que harán todos, seguir el consejo de Bruce.