sábado, 21 mayo 2022 18:43

Tamara Gorro siembra la duda sobre una reconciliación con Ezequiel Garay: “Hay mucho amor pero…”

Tamara Gorro ha presentado su libro Cuando el corazón llora donde se ha desahogado sobre las vivencias tan duras y hasta ahora desconocidas que ha atravesado en el pasado y que le han pesado en el presente. En este día tan importante para ella no podía faltar el que ha sido su marido durante más de 12 años, Ezequiel Garay que no ha dudado en mostrarle todo su apoyo con su presencia. La complicidad y cercanía entre ellos una vez más aviva los rumores de una posible reconciliación, un tema sobre el que la influencer ha regado más y más incógnitas. ¡Te lo contamos!

Tamara Gorro se sincera sobre uno de los episodios que más impactó su vida: sufrió abusos

Vuelta de Tamara Gorro Redes Sociales

>Tamara Gorro saca a relucir de nuevo su faceta como escritora con la publicación de su cuarto libro Cuando el corazón llora. En estas memorias, la de Segovia se ha abierto más que nunca sobre historias que nunca había compartido en público, algunas muy impactantes como los abusos que sufrió: “Ni yo sabía que eso me había afectado y que me iba a llevar a este punto” confesaba a los micrófonos de Europa Press.

Sin embargo, aunque ahora se ha sentido capaz de compartir su relato, cierto es que no fue hasta que fue a un profesional -tras una oferta de un programa de televisión sobre abusos- que supo cómo le había marcado: “Dije que no porque no me había afectado, pero cuando hice la terapia me di cuenta que sí. Me pongo a pensar y digo ¿qué vida tengo yo?”, reflexiona la ex de Ezequiel Garay que ha aprovechado su altavoz para dar visibilidad a este delicado tema así como lo hizo con la depresión que padece.

Siguiente: Tamara Gorro pide responsabilidad a los influencers sobre…