comscore

Tamara Falcó quiere casarse. ¿Arruinará su novio también su exclusiva?

Después de haber logrado esquivar a la prensa durante la exclusiva boda de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Tamara Falcó reaparece públicamente para la presentación de la primera colección de su firma TFP de la mano de Pedro del Hierro.

Tamara nos confiesa cómo esquivó a la presa en la boda de su primo

Tamara Falcó

> Con la simpatía y la naturalidad que le caracteriza. Tamara nos ha confesado que no esquivó a la prensa durante la boda del pasado sábado. Sino que su primo Álvaro lo tenía todo planeado para que estuviera lo más cómoda posible: «No lo hice a propósito. Mi primo me lo tenía todo organizado desde hacía meses y resulta que el Palacio de Mirabel está conectado con el Parador que era el antiguo convento. Pasaba directamente por dentro. Yo llegué el viernes e íbamos directamente de un sitio a otro. Era muy práctico porque además hacía frío».

Aunque fue una de las invitadas más buscadas de la celebración, la hija de Isabel Preysler ha confirmado cuál fue el momento más especial para ella. Más allá del vestuario de los novios o de los asistentes: «Lo importante es lo maravilloso que fue ver a mi primo y a Isa prometerse amor eterno, eso fue precioso».

Siguiente: Tamara Falcó nos habla de la polémica de Íñigo Onieva