comscore

Lady Gaga, el grave error que le dejaría sin este preciado premio

¡Qué cabeza la de Lady Gaga! La cantante de Bad Romance, ganadora de un premio Oscar, varios Grammy, American Music Awards, Billboard, MTV Music y Video Awards, etc… no tiene claro cuál es su palmarés. O se nota que por lo menos, ella no es la que pasa el polvo en su mansión y limpia su vitrina de trofeos. ¿Por qué lo decimos? Pues porque ha cometido un error garrafal que en vez de sumarse un galardón, a estado a punto de perderlo. En Cotilleo.es te lo contamos todo.

El mítico cantante de jazz padece de Alzheimer y Gaga quiso rendirle tributo de este modo

Lady Gaga - Homenaje a Tony Bennett

> No solo eso, este premio también ha sido muy especial para Gaga. No era hace mucho cuando se conocía que el propio Tony Bennett padecía de Alzheimer. De ahí que el trabajo que realizó la popstar con la mítica leyenda de la música, cobre aún más importancia. Y que encima, fuese reconocido con un Grammy, pues ponía la guinda al pastel. Un pastel en el que Lady Gaga se había esmerado, puesto que en la ceremonia, la cantante homenajeó a su gran amigo.

La artista, vestida muy elegante -dejando atrás las extravagancias que la caracterizaron durante una gran etapa de su carrera artística- Gaga cantó con todo el sentimiento del mundo el tema, Do I Love You. Una canción dedicada a Bennett y con la cual, logró emocionar al público asistente al evento y por supuesto, llevarse todos los elogios posibles.

Siguiente: Los premios más importantes de la carrera de Lady Gaga