comscore

Carla Vigo, las claves de su entrevista: Letizia no conoce a su novio, unas cartas y no sabe hacer…

Carla Vigo se ha convertido en portada de la revista Lecturas. Lo ha hecho porque la joven actriz ha dado una extensa entrevista donde ha ofrecido varias perlas pero además, ha servido para que la joven presente en los medios a su novio, Álvaro Uceda. Decimos en los medios y de manera ‘oficial’ en sociedad porque si sigues la cuenta de Instagram de la sobrina de la Reina Letizia, ella nunca ha escondido su relación con su pareja. El caso es que no solo de su novio ha hablado la joven. En Cotilleo.es desgranamos todas las claves de todo lo que ha dicho Carla.

Le escribía a su madre cartas que luego guardaba en un cajón. Con una de ellas tuvo un grave problema

Erika Ortiz

> El repaso a la entrevista y las claves sobre ella, acabamos con que a Carla Vigo, tal y como confesó en otra ocasión, sigue procesando la pérdida de su madre. La hermana de la Reina Letizia, Érika Ortiz, decidía poner punto y final a su vida allá por el año 2007. Desde entonces, Carla siente que le falta algo. De hecho, hubo un tiempo en el que, cuando pensaba en ella, no dudaba en escribirle cartas. «Antes, ya no, le escribía cartas. No sé para qué, las guardaba en un cajón. A veces las leo», ha relatado para Lecturas la joven.

Lo mismo, pero esta vez con un WhatsApp, lo hizo con su ‘abuela’ (bisabuela en realidad) Menchu Álvarez del Valle, recientemente fallecida. Sin embargo, sobre el tema las cartas, Carla Vigo vivió uno de sus peores momentos. Un conocido colaborador de televisión vio una carta, en esta ocasión no era de ella sino que había recibido ella. Cuando se reunió con él en una cafetería para dar una entrevista que luego no quiso Carla Vigo que se hiciera pública, desveló desa misiva. La ‘jugarreta’ que le hicieron marcó mucho a la joven, de ahí que siga recelando de ciertas personas a la hora de hablar… No como en este caso.