comscore

Carla Vigo, las claves de su entrevista: Letizia no conoce a su novio, unas cartas y no sabe hacer…

Carla Vigo se ha convertido en portada de la revista Lecturas. Lo ha hecho porque la joven actriz ha dado una extensa entrevista donde ha ofrecido varias perlas pero además, ha servido para que la joven presente en los medios a su novio, Álvaro Uceda. Decimos en los medios y de manera ‘oficial’ en sociedad porque si sigues la cuenta de Instagram de la sobrina de la Reina Letizia, ella nunca ha escondido su relación con su pareja. El caso es que no solo de su novio ha hablado la joven. En Cotilleo.es desgranamos todas las claves de todo lo que ha dicho Carla.

«Mi tía Letizia todavía no lo conoce»

Lecturas - Carla Vigo presenta a su novio

> Los jóvenes, tal y como ha expresado Carla Vigo, se conocieron como se conocen los chicos de hoy en día, a través de una aplicación. «Fue en verano. No sé si se puede contar, me da vergüenza decirlo, fue por una aplicación. Al cabo de una semana o dos, quedamos. Fue un flechazo«, ha confesado para la publicación. Él por su parte ha expresado, que el primer paso fue iniciativa suya. Pero no sabía quién era ella hasta que la hija de Érika Ortiz le dijo que buscara su nombre en internet.

Obviamente, la reacción fue de sorpresa, pero eso no impidió para que la cosa cuajara. Sin embargo, la sorpresa mayúscula viene cuando le han preguntado si la Reina Letizia ya conoce a su pareja. Con un tajante «No», la joven ha confesado que no, que la monarca no ha tenido el placer de reunirse con Álvaro. ¿Llegará el día en el que llegue ese momento? Lo ansiamos.

Siguiente: Las declaraciones más sorprendentes de Carla Vigo