comscore

Antonio David regala rosas a Marta Riesco por su cumpleaños. Pero.. ¿Cuántos cumple?

Marta Riesco está de celebración. Y es que hoy la reportera celebra el que probablemente sea el cumpleaños más especial de su vida. Ya que la suerte le sonríe tanto en el terreno personal como en el profesional y en las últimas se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la pequeña pantalla.

El regalo de cumpleaños de Antonio David a su chica

Marta-Riesco-ramo-de-flores-cumpleaños

> Y en un día tan especial, la reportera ha recibido en las instalaciones de Mediaset unos globos gigantes de color azul con forma de 35. Además de un inmenso y precioso ramo de rosas rojas con una nota en la que se podía leer: «Te amo. A.D».

¿Ha sido este el regalo de Antonio David para demostrarle lo especial que es para él? Firme en su intención de no ser personaje. Y asegurando que si habla es para «generar contenido» en su programa, a quien se debe. Marta no ha querido enseñar las flores en directo ni confirmar quién se las había enviado. Aunque ha dejado entrever que ha sido su novio: «Si son rosas florecerán dijo Patricia Pardo, y yo las tengo aquí desde hace ya tiempo y estoy muy feliz».

«Es el ramo de flores que más ilusión me ha hecho recibir» ha confesado, sin desvelar si Antonio David se ha levantado hoy a las 5 de la mañana – hora a la que se levanta ella diariamente como ha señalado en más de una ocasión – para felicitarla como se merece. En la misma línea de no hablar de su amor, Marta tampoco ha contado qué le ha regalado el ex de Olga Moreno. Aunque sí ha revelado que ha sido «un regalo muy especial que me voy a guardar para mí. El más especial que he recibido hasta hoy».

Siguiente: El fiestón de Marta Riesco para celebrar sus 35