comscore

Rocío Flores recibe una inesperada sorpresa venida desde…

Se cumple una semana del paso de Rocío Flores por quirófano para someterse a una lipoescultura. Lo hizo junto a Olga Moreno, que a pesar de que su padre se haya separado de ella hace varios meses, la relación entre ambas sigue viento en popa y a las mil maravillas… La otra relación que parece que tampoco está ni tocada, ni hundida, es la de la joven influencer con su pareja, Manuel Bedmar. A pesar de los rumores de crisis, que la propia Ro zanjó en El Programa de Ana Rosa, la cosa marcha estupendamente, tanto que el malagueño no ha dudado en hacerse kilómetros para…

Rocío Flores recibe la mejor de las sorpresas… ¡Su novio Manuel Bedmar!

Rocío Flores y Manuel Bedmar le visita a casa

Tras estar desaparecida en redes sociales, Ro ha vuelto a ellas para confesar cómo se encuentra de su postoperatorio. Dolorida, la joven ha querido explicar en qué ha consistido su último retoque y cómo está llevando el postoperatorio, más complicado de lo que imaginaba.

Por suerte, su reposo casi absoluto de los últimos días se ha visto ‘compensado’ al recibir una de las mayores sorpresas… ¿Cuál? Pues la inesperada visita de su novio, Manuel Bedmar, que no dudó en poner rumbo a Madrid desde Málaga en su propio coche tras acabar su jornada laboral, el pasado sábado.

Una recuperación difícil debido a las incendiarias declaraciones de Marta Riesco

Rocío Flores y Marta Riesco

Un ‘chute’ de energía para Rocío, que no contaba con el viaje exprés de su pareja para arroparla y darle mimos en estos duros momentos en los que su vida se ha puesto ‘en pausa’ tras su operación. Una semana en la que, además de aguantar sus intensas molestias y aparcar sus compromisos profesionales, ha tenido que ver cómo Marta Riesco ha vuelto más guerrera que nunca a los platós.

De hecho, tanto fue lo que dijo para que Olga Moreno, que desde entonces había guardado silencio ante las cámaras, hablara para confesar que ella «no miente nunca.» Sea como fuere, este pequeño bache no ha hecho que Ro pierda la ilusión para volver al trabajo con más fuerza que nunca. «Voy a ir volviendo poco a poco», ha explicado la hija de Antonio David. «Estoy teniendo una recuperación un poco lentita pero hoy ya voy un poco mejor, ya he salido a la puerta de la calle a andar un pelín» ha confesado la hija de Rocío Carrasco en su cuenta de Instagram.

rocio flores y manuel bedmar

La joven ha querido matizar que no se ha hecho una liposucción como tal sino una «lipoescultura con BodyTite», una novedosa técnica para eliminar grasa localizada y remodelar la figura por radiofrecuencia, evitando así las cirugías. En reposo casi absoluto, la nieta de Rocío Jurado ha recibido la visita sorpresa de su novio al domicilio en la capital madrileña donde Rocío y Olga se están alojando en la capital. Muy discreto, las cámaras de los reporteros han pillado al novio de la influencer. El joven ha preferido guardar silencio acerca de cómo se encuentra su novia tras su intervención y cuándo podrá volver a su trabajo en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, su sonrisa refleja el buen momento que vive su noviazgo -que ya dura 6 años- tras superar hace algunas semanas una crisis importante que a punto estuvo de terminar con su relación y de la que ni Rocío ni Manuel se han pronunciado públicamente.