comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lola Índigo le desea «toda la suerte del mundo» a Marta Riesco: «Esto es una cosa muy…»

Lola Índigo se ha convertido en una de nuestras estrellas musicales del panorama nacional musical. La joven, primera expulsada de la edición del año 2017 de Operación Triunfo, en lo que se trataba el regreso del concurso a La 1, no le ha impedido para que al final haya obtenido el éxito que tanto buscaba. Miriam Doblas, su nombre real, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando.

¿Tiene algún secreto? Lo decimos porque no ha dudado en darle un consejo a la mismísima Marta Riesco, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa que está ‘luchando’ por ser también cantante. ¿Qué es lo que le ha dicho?

Lola Índigo le desea «toda la suerte del mundo» a Marta Riesco: «Esto es una cosa muy…»

marta riesco

> La reportera de El Programa de Ana Rosa ha decidido al final lanzarse al mundo de la música. En principio, Marta Riesco quiso olvidar aquel tema que grabó para intentar representar a España en Eurovisión. Una canción que salía a relucir cuando se conoció su relación con Antonio David Flores. Sin embargo, como bien dice el dicho -valga la redundancia-, si no puedes con el enemigo, únete a él.

En un momento en el que la sociedad alucina con la repercusión que está teniendo el primer single de Marta Riesco, ¿qué consejo le daría la mismísima Lola Índigo y qué le parece el tema con el que está arrasando? Pues la joven de Operación Triunfo no la conoce ni tampoco su No tengas miedo pero sí que ha asegurado que le desea mucha suerte y que se prepare, que no es un mundo fácil. «Ay, no la conozco pero le deseo toda la suerte del mundo, que esto es una cosa muy complicada», ha sentenciado. ¿Tomará nota Marta Riesco?