comscore

Will Smith: La policía estaba preparada para detenerle tras su bofetada en los Oscars

Para bien o para mal, va a ser un momentazo que ha entrado de lleno en la historia de los premio Oscar. El tortazo, bofetada, bofetón, leche, hostia, llámalo como quieras de Will Smith al cómico Chris Rock sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. Sobre todo porque, poco a poco, se van conociendo más y más informaciones al respecto. No solo eso, el agredido ha hablado de cómo se siente tras el bofetón del actor. Y ahora, tal y como han desvelado medios norteamericanos, le dan más salsa al asunto asegurando que la policía estaba preparada para detener al actor por la ‘agresión’ a Chris Rock.

«Estamos preparados para detenerle ahora mismo»

Chris Rock

> Tal y como ha hecho público Daily Mail, la policía de Los Ángeles estaba más que preparada para arrestar a Will Smith después de su enorme torta a Chris Rock. El productor del show, Will Packer, ha asegurado que los agentes de seguridad se personaron en el teatro por si finalmente, Rock decidía iniciar una batalla legal contra el actor y presentar cargos por lo sucedido. Según este productor, la policía le dijo al humorista que «iremos a buscarlo, estamos preparados para detenerle ahora mismo».

Además de recordarle que «puede presentar cargos. Podemos detenerlo». La templanza de Chris Rock o la conciencia, hizo que al final, no decidiera iniciar una guerra de enorme calibre y repercusión mediática. La policía, como bien publica Daily Mail, siguió informando al comediante afirmando que «si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, el departamento de policía de Los Ángeles estará a disposición para completar el informe de la investigación».

Pero Rock, en aquel entonces, seguía con la prudencia afirmando que estaba bien y que no iba a hacer nada… Lo que habrá que ver al final es si realmente la academia del cine norteamericano toma cartas sobre el asunto y decide algún tipo de sanción sobre Will Smith.