comscore
martes, 4 octubre 2022 17:57

Sofía Cristo se niega a mostrar su nueva imagen: ¡Desvelamos el motivo!

Parece que Sofía Cristo va recuperándose poco a poco de sus cinco retoques estéticos que se había realizado en su rostro. Algunos de ellos eran para quitarse los restos de silicona de los labios que aún le quedaban y que no le gustaban, afinar el rostros y por último, eliminar la papada. Diez días después de protagonizar una comentadísima portada en la revista Semana, la hija de Bárbara Rey continúa alejada del foco mediático para centrarse en su recuperación.

La comentadísima portada donde veíamos como nunca a Sofía Cristo

Sofia Cristo 5 operaciones de una vez cara Sofía Cristo se niega a mostrar su nueva imagen: ¡Desvelamos el motivo!

Una portada que, como bien confesaba ella misma en su cuenta de Instagram, le había sentado un poco a cuerno quemado. «Me importa una m***** la portada de esa revista con tan mala hostia de mi postoperatorio. Ha sido casi gracioso. Entiendo que hay gente que llena su vida ocn los cotilleos de otros porque no cuidan sus propias vidas. Pero cuando yo me haya recuperado y esté aún más bella y con mi cara fina y definida y con mi boquita de piñón, vosotros seguiréis cotilleando mierda y yo haciendo lo que me gusta, ganando pasta, disfrutando de mi familia y encima, siendo un pibonazo».

Pues bien, la hija de la vedette sigue sin mostrar ese rostro definido, dándole aún más misterio a su nuevo aspecto. A pesar de que hace unos días compartía una foto en sus redes sociales presumiendo del resultado de su paso por quirófano -donde, guapísima, apenas apreciábamos ningún cambio en su cara- ahora ha confesado a los reporteros que están buscando su nuevo rostro que va a hacernos esperar hasta que baje completamente la inflamación.

El motivo por el que no ha mostrado aún su nueva cara Sofía: «Quiero impactar al mundo»

Sofía Cristo

«Quiero impactar al mundo en el momento que yo decida mostrar al mundo y que sea un impacto universal. Quiero que sea como guau, ¿Qué ha pasado? Este cambio de identidad… e iría a Hollywood ahora mismo», confiesa.

Eso sí, aclara que por mucho que se haya especulado con sus retoques «no me he cambiado la cara». «Está quedando bien y estoy muy guapa, pero la gente se cree que me he hecho un cambio de identidad para ir a robar gasolina y simplemente me he quitado la grasa y la silicona», ha bromeado la DJ. Por otro lado, ha asegurado asegurando la fisionomía no le va cambiar mucho, Bárbara sí que ha asegurado que estará «un poco más mona».

¿Mostrará su nuevo rostro próximamente? ¿Lo hará vía exclusiva y así aprovecha que sale en las revistas para lo malo y para lo bueno? ¿Lo hará en un bolo? Sofía Cristo parece que lo deja caer ya que está a tope de trabajo. «Saco nuevo tema, en mayo sale una canción con una cantante española que es brutal y estoy hasta arriba de bolos esta temporada», ha afirmado. Estaremos atentos a ese nuevo rostro…