comscore

Ana María Aldón, se planta ante su familia política: «No tengo que dar explicación a nadie»

Sus durísimas declaraciones en la revista Lecturas siguen estando en boca de todo el mundo. Han desatado las especulaciones acerca de que su separación de José Ortega Cano podría ser inminente. Después de confesar en televisión el delicado momento que atravesaba su matrimonio y dar un toque de atención público al torero para comenzar a hacer planes y disfrutar de la vida. Ana María Aldón ha ido un paso más allá y ha confesado lo mal que lo pasó cuando conoció al viudo de Rocío Jurado.

Las polémicas declaraciones de Ana María Aldón

> Atacando como nunca hasta ahora a la familia Ortega Cano, la andaluza desvela lo mal que se lo hicieron pasar al dudar de la paternidad de su hijo José María. Confiesa que es algo que no les perdonará nunca y que se sintió «humillada«. Como «una prostituta a la que habían recogido de la calle». Cuenta que incluso pensó en hacer una locura y quitarse la vida.

A pesar de que mantiene que su matrimonio está bien y afirma que el torero es buena persona, Ana María también deja en una tesitura complicada a Ortega Cano. Puesto que revela que «se sintió menospreciada» por él. Además reconoce que los últimos meses en su casa han sido muy tristes. Y ha tenido miedo de caer en una depresión como la que tuvo cuando su marido entró en prisión.

Una entrevista demoledora tras la que Ana María no da ni un paso atrás. Después de reírse de los que aseguran que lo siguiente será su separación del torero, deja claro que no piensa explicar por qué ha dado estas polémicas declaraciones. De las que, por lo que deja entrever, no se arrepiente para nada: «¿Te tengo que dar explicación de por qué hago las cosas? No tengo que dar explicación a nadie».