comscore

Reina Letizia y Princesa Leonor: estas son las prendas que comparten

La Reina Letizia ha presidido en la capital el acto de clausura del proyecto «Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas», de la Fundación FAD Juventud. Algo en lo que Su Majestad está más que implicada. Sin duda, por lo que hoy ha resaltado al llegar, es por una prenda de su look. Una chaqueta que hemos visto también a su hija.

No es la primera vez que la Reina Letizia y su hija, la Princesa Leonor comparten la misma ropa; al igual que sucede con la Infanta Sofía. Son varias las ocasiones en las que hemos visto a Leonor llevando piezas del armario de su madre. Gracias a que comparten talla similar, la Princesa Leonor tiene el privilegio de seguir el estilo siempre acertado de la Reina. Aquí te mostramos todas las veces que hemos visto compartir ropa a la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

Leonor luce antes que Letizia unos pendientes

Reina Letizia y Princesa Leonor: estas son las prendas que comparten

Doña Letizia escogió unos pequeños pendientes en forma de libélula de oro blanco y diamantes. Son el modelo Tombo y es de la firma española Gold & Roses. 

letizia pendientes libélulas princesa sofía
Spanish Queen Letizia during a summer photo session at Marivent Palace in Palma de Mallorca, 04 August 2019.

Los mismos pendientes fueron lucidos por la princesa de Asturias tan solo dos días antes durante la visita de la Familia Real al Real Club Naútico de Palma cuando dio comienzo de la Copa del Rey de Vela.

Siguiente: Los famosos pendientes de Coolook que han llevado la Princesa y la Reina