comscore

Reina Letizia y Princesa Leonor: estas son las prendas que comparten

La Reina Letizia ha presidido en la capital el acto de clausura del proyecto «Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas», de la Fundación FAD Juventud. Algo en lo que Su Majestad está más que implicada. Sin duda, por lo que hoy ha resaltado al llegar, es por una prenda de su look. Una chaqueta que hemos visto también a su hija.

No es la primera vez que la Reina Letizia y su hija, la Princesa Leonor comparten la misma ropa; al igual que sucede con la Infanta Sofía. Son varias las ocasiones en las que hemos visto a Leonor llevando piezas del armario de su madre. Gracias a que comparten talla similar, la Princesa Leonor tiene el privilegio de seguir el estilo siempre acertado de la Reina. Aquí te mostramos todas las veces que hemos visto compartir ropa a la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

La afición de la Princesa Leonor: entrar en el armario de su madre

leonor princesa abrigo blanco letizia

>En abril del año pasado vimos a la Princesa Leonor con otro de los abrigos de la Reina. En este caso se trata de un abrigo blanco de Adolfo Domínguez. La Reina estrenó la pieza en mayo de 2018 para una reunión de trabajo sobre las misiones y medios de la Unidad Militar de Emergencia. Tres años más tarde, lo lució su hija durante una ceremonia en Cartagena. Con el motivo de presenciar la puesta a flote del submarino S81 Isaac Peral.

Siguiente: La trenca negra que usan Leonor y Letizia…