comscore

Por qué Elena Furiase es Trending Topic cada año

Año tras año Elena Furiase se convierte en Treding Topic en las redes sociales en abril. La actriz parece que está cansada de que todos los años ocurra lo mismo, pero los usuarios de Twitter viven por y para la llegada de este momento anual. ¿Quieres saber el motivo? ¡Te lo contamos!

El paso de Elena por Password que marcó un momento histórico en la televisión

Elena Furiase Password

>Si pensabais que con El Internado Elena Furiase alcanzó y marcó alguno de sus mejores momentos televisivos no fue para nada así. El verdadero momento televisivo que protagonizó Elena Furiase en Password hizo historia.

En medio de su participación en el programa la actriz tenía que ayudar a la concursante a adivinar la palabra ‘mayo’. Para ello, Elena decidió que era muy buena idea decirle los meses anteriores y de esta forma poder ayudar a la concursante.

Cuando le mencionó ‘abril’, la concursante dijo ‘cerrar’ y por probar decidió decirle ‘abril’ de nuevo. Lo que no se esperaba nadie, ni la actriz ni los espectadores, es que ante la palabra abril, la concusante diría ‘cerral’. Algo un tanto absurdo pero que causó las risas y las carcajadas tanto de Elena como del público. ¿Qué pasó a partir de este momento?

Siguiente: La ‘pesadilla’ que vive Elena Furiase cada año