comscore

Dulce carga como nunca contra Agustín Pantoja: «Ya no se avergüenza pero sí de…»

No podía faltar su opinión. Dulce Delapiedra ha querido hablar sobre la comentadísima reaparición en los juzgados de Málaga de Isabel Pantoja. La niñera más famosa de España, mano derecha, cuidadora, y lo que quiera Isa Pi, también ha opinado de la posibilidad de que la tonadillera pudiera desheredar a sus hijos. Las informaciones siguen siendo contradictorias por una parte y por la otra, pero lo que sí está claro es que al final, si Isabel Pantoja deshereda a sus hijos para dejarle todo a Agustín Pantoja, será un movimiento que no nos hubiéramos esperad para nada. ¿Qué ha dicho Dulce de todo? ¿Habrá arremetido contra Agustín, al que le tiene ‘especial’ cariño?

«De eso ya no se avergüenza pero sí de… En fin»

agustin pantoja

> Dulce no ha asegurado si ha hablado con la colaboradora de El Programa de Ana Rosa o no, pero lo que tiene claro es que lo tuvo que pasar mal al ver a su madre en este estado. De lo de la herencia lo tiene muy claro, la mano que mece la cuna es, siendo pesados es Agustín. «Ya se encargará quién tiene a su vera, de todo y más. Esta persona también se encarga de que no se le diga nada a sus propios hijos de toda su vida, ni a nadie, tanto esconder, tanto esconder, tanto tabú y luego todo es público«.

No solo eso, hace una insinuación que no termina de acabar… ¿Con qué tendrá que ver? No seremos nosotros quien lo diga, pero sabiendo la cantidad de tabúes que hay respecto al clan, a veces las pocas palabras que Dulce ha confesado son suficientes. «De eso ya no se avergüenza pero sí de… En fin».

Siguiente: El consejito que le da a Isabel por su actitud ante la prensa