comscore

Ana María Aldón lo tiene claro: Conchi Ortega Cano sería capaz de venderla

Ana María Aldón ha puesto fin a su silencio y a lo grande. Tras ser juzgada durante semanas por sus palabras en Viva la vida, la colaboradora ha hablado y no ha dejado títere con cabeza. Y sí, ha hablado con la persona con la que tuvo el encontronazo en su programa. ¿Quién es una de las principales damnificadas? Conchi Ortega Cano. La mujer de Ortega Cano tiene claro que su cuñada sería capaz de venderla. Como lo estás leyendo. Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Ana María Aldón: «En televisión se ponía voz los que no son capaces de hablar a la cara»

Ana maría aldón

> Uno de los momentos más duros para Ana María Aldón desde que comenzó su relación con Ortega Cano fueron las dudas sobre la paternidad de su hijo con Ortega Cano. Y es que las dudas sobre la paternidad venían especialmente de la familia de su marido.

Y es que aunque esto se contara en televisión, el dolor venía porque la gaditana sabía de dónde venían estas palabras: «En televisión se ponía voz a los que no son capaces de hablar a la cara, y utilizan a los colaboradores para verter suciedad y hacer daño». ¿La principal señalada? La hermana del diestro.

Siguiente: La exsuperviviente desenmascara a su cuñada: «nunca la he escuchado desmentirlo»