comscore

Zoë Kravitz y Jim Carrey cargan contra Will Smith y Twitter saca sus trapos sucios

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la última ceremonia de Los Oscar sigue dando de qué hablar. Mientras la Academia estudia cómo castigar su acción -planteándose incluso retirarle el premio que ganaba el mismo año a Mejor Actor-, famosos como Zoë Kravitz y Jim Carrey han condenado con dureza la violencia del estadounidense. Unas críticas que en las redes sociales no han hecho nada de gracia y que ha provocado que los usuarios saquen a la luz polémicas situaciones que ellos han protagonizado en el pasado. ¡Te contamos los detalles!

Jim Carrey y el beso sin consentimiento a Alice Silverstone al recibir un premio MTV

Zoë Kravitz y Jim Carrey cargan contra Will Smith y Twitter saca sus trapos sucios

>En palabras del propio Jim Carrey, hay vídeos que van a estar «siempre ahí», y el que ha quedado para la eternidad en internet es aquel en el que él recogía su premio MTV a mejor actuación de comedia por su papel en la película Loco a domicilio. Alicia Silverstone, en ese momento con 19 años, fue la encargada de darle el galardón, muy para su desgracia, pues al subir al escenario, sin venir a cuento, el actor le cogía la cara y le daba un beso no consentido. De hecho, se puede ver cómo con sus brazos hace fuerza para apartar al actor, que pone cara de orgullo cuando se retira.

En twitter muchos le han reprochado la hipocresía de criticar la bofetada de Will Smith -a quien también intentó besar sin permiso minutos después de su escena con Silverstone– cuando él habría protagonizado una escena que califican de «acoso sexual». Una situación también incómoda y bochornosa por la cual nunca pidió perdón y que parece que ha borrado de su memoria. Pero no pasa nada, que, como siempre, ahí está Twitter para recordar a los famosos que sus actos tienen consecuencias, aunque sea 25 años más tarde.