comscore

Ana María Aldón: «Me quería quitar de en medio. No podía vivir…»

Cuando pensábamos que Ana María Aldón iba a mantener su silencio y no iba a hablar, nos ha dado a todos un puntito en la boca. La mujer de Ortega Cano ha hablado en exclusiva para Lecturas y ha contado la realidad de cómo ha sufrido durante estos últimos años. Incluso ha hablado de los momentos más duros que le hicieron plantearse a Ana María Aldón el suicidio… ¿Quieres saber que ha contado la de Sanlúcar de Barrameda? ¡Te contamos todos los detalles!

Ana María Aldón: «Me quería quitar de en medio. No podía vivir así»

Ana María Aldón: "Me quería quitar de en medio. No podía vivir..."

>Además de sentirse juzgada por la sociedad, Ana María Aldón tuvo que vivir la desconfianza de la familia de su marido. Ellos llegaron a dudar por la paternidad de hijo de José Ortega Cano, algo que le dolió especialmente. La ex concursante de Supervivientes no duda en reconocer que fue muy duro para ella que intentasen boicotear su relación con su marido. ¿Se planteó Ana María Aldón quitarse la vida?

«Estuvieron a punto de cargarse mi vida. Un día cogí el coche que no podía más… Me acababa de quedar embarazada ¿y tener que aguantar tanta injusticia? Me quería quitar de en medio. No podía vivir así. No conocía a nadie, y no sabía quién me estaba engañando.», aseguraba.

Sobre cuál era su pensamiento en ese coche, lo ha dejado muy claro: «Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén». Sin duda, estas palabras de Ana María Aldón darán mucho que hablar, y más después de contar todo lo que ha sufrido. ¿Qué pensará la familia de Ortega Cano de estas duras palabras de la gaditana?