comscore

Ana María Aldón: «Me quería quitar de en medio. No podía vivir…»

Cuando pensábamos que Ana María Aldón iba a mantener su silencio y no iba a hablar, nos ha dado a todos un puntito en la boca. La mujer de Ortega Cano ha hablado en exclusiva para Lecturas y ha contado la realidad de cómo ha sufrido durante estos últimos años. Incluso ha hablado de los momentos más duros que le hicieron plantearse a Ana María Aldón el suicidio… ¿Quieres saber que ha contado la de Sanlúcar de Barrameda? ¡Te contamos todos los detalles!

Ana María Aldón: «Desde el paso por prisión de Orte Cano, comencé a tomar antidepresivos»

José Ortega Cano

>Aldón nunca ha tenido problemas en hablar de la depresión con la que tuvo que lidiar hace años y de los problemas que eso la acarreó. El estar con Ortega Cano le causó mucha presión durante muchos años, pero con el tiempo ella misma reconoce que ha merecido la pena, aunque ha sido muy duro.

Incluso, reconoce que el estar con su marido causó en parte esos momentos tan duros que ha tenido que vivir. La entrada de Ortega Cano a la cárcel fue para ella uno de los puntos de inflexión que le causó una de las mayores tristezas que ha vivido.

«Desde que estoy con mi marido hemos atravesado momentos muy difíciles, como su paso por prisión . Fue cuando empecé a tomar antidepresivos. Me levanté un día y me caí al suelo, tenía 43 pulsaciones.»

Siguiente: Ana María Aldón: «Me sentía como si fuese una prostituta»