comscore

Antonio David y sus tres ‘bofetadas simbólicas’ a sus críticos

Antonio David Flores sigue en el ojo del huracán mediático. Pero esta vez, el que fuera colaborador de Sálvame, no ha sido por algo que haya hecho él. Es noticia porque la que ahora es su exmujer, Olga Moreno y su hija, Rocío Flores, han acudido juntitas a una clínica estética para someterse a un retoquito. Como bien escribíamos en Cotilleo.es, se trata de una liposucción, y parece que el trance en vez de hacerlo por separado, ambas decidían hacerlo juntas. El caso es que Antonio David ha estado muy preocupado por ellas y esta vez, ha hablado con la prensa, cosa rara en él. Y lo ha hecho con un objetivo claro, poner en su sitio a…

La última, puede llevarse bien con su ex, Olga Moreno y seguir con su relación con Marta Riesco

Antonio David y Marta Riesco

> Él lo tiene claro, no necesita que haya siempre imágenes para demostrar que existe esa buena relación, aunque mucho se empeñen en lo contrario. «Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación, cuando no es así, nada más». Y efectivamente, a pesar de que Antonio David haya rehecho su vida, polémicas aparte como bien hemos mencionado si hizo bien o no al cerrar su historia con Olga, parece que el de Málaga se lleva estupendamente con todo el mundo.

Y ahí es cuando viene esa tercera ‘bofetada’ simbólica. Antonio David ha querido dejar claro que puede ir a visitar a su expareja y a su hija en la clínica donde se han hecho sus retoquitos, y luego, marcharse con Marta Riesco. Se trata de un reencuentro después de varios días, donde la pareja no había pasado tiempo en la casa de ella. Fue este el domicilio donde las cámaras le pillaron a una de sus salidas y por lo que al final, estalló todo.

Ahora, lejos de esconderse, Antonio David ya ha normalizado su relación con la reportera de El Programa de Ana Rosa, aunque todavía le falta dar un paso más. Efectivamente, que salieran juntos, cosa que parece que va a ser complicada y que también se lo pondrá difícil a los paparazzi.