comscore

Antonio David y sus tres ‘bofetadas simbólicas’ a sus críticos

Antonio David Flores sigue en el ojo del huracán mediático. Pero esta vez, el que fuera colaborador de Sálvame, no ha sido por algo que haya hecho él. Es noticia porque la que ahora es su exmujer, Olga Moreno y su hija, Rocío Flores, han acudido juntitas a una clínica estética para someterse a un retoquito. Como bien escribíamos en Cotilleo.es, se trata de una liposucción, y parece que el trance en vez de hacerlo por separado, ambas decidían hacerlo juntas. El caso es que Antonio David ha estado muy preocupado por ellas y esta vez, ha hablado con la prensa, cosa rara en él. Y lo ha hecho con un objetivo claro, poner en su sitio a…

La segunda, su buena relación con Olga: «Hay gente que todavía insinúa que nuestra relación es mala»

Antonio David Flores y Olga Moreno

> «Exceptuando el último año y medio, siempre. Siempre he dado mucho a la prensa y la prensa a mí también me ha dado. Yo siempre me he portado súper bien con todo el mundo, con todos los compañeros. Siempre», ha confesado con mucha rotundidad. Pero sin dejar de darle un tironcillo de orejas… Que ha continuado con otra pullita.

La segunda ‘bofetada’ simbólica que ha querido dar es que sí, su relación con Olga Moreno va bien. O va, a secas. «Os puedo decir que están muy bien y están tranquilas», les ha afirmado a los reporteros. Y damos fe. Pero sí, la relación entre el que fuera matrimonio parece que va viento en popa y bien. «Intentáis, en alguna ocasión, hacer ver que no nos llevamos bien», ha apuntado Antonio David.

Hablamos de esa indirecta más que directa a la prensa, aunque va con segundas… «Ha habido colaboradores que, a fecha de hoy, continúan insinuando que nuestra relación es mala y es todo lo contrario. A ver si queda ya claro de una vez por todas», ha sentenciado el que fuera uno de los rostros de Sálvame.

Siguiente: La guinda del pastel que hará rabiar a sus críticos