comscore

Antonio David y sus tres ‘bofetadas simbólicas’ a sus críticos

Antonio David Flores sigue en el ojo del huracán mediático. Pero esta vez, el que fuera colaborador de Sálvame, no ha sido por algo que haya hecho él. Es noticia porque la que ahora es su exmujer, Olga Moreno y su hija, Rocío Flores, han acudido juntitas a una clínica estética para someterse a un retoquito. Como bien escribíamos en Cotilleo.es, se trata de una liposucción, y parece que el trance en vez de hacerlo por separado, ambas decidían hacerlo juntas. El caso es que Antonio David ha estado muy preocupado por ellas y esta vez, ha hablado con la prensa, cosa rara en él. Y lo ha hecho con un objetivo claro, poner en su sitio a…

Parece que la intervención ha salido bien… O al menos por el momento no han tenido problemas

Rocío Flores y Olga Moreno

> Las intervenciones de ambas, tal y como han publicado diversos medios como el mismo El Programa de Ana Rosa, han salido bien. O al menos así han captado a ambas las cámaras del programa saliendo de la clínica con aparente normalidad. Parece que la operación ha salido bien, como la propia Ro ha confesado a su compañera de AR y ahora lo que toca es el reposo. Por lo tanto, viendo que han salido bien, parece que las intervenciones han salido a la perfección… Aunque todavía es pronto, también es verdad.

Ahora queda ese tiempo de reposo para ver que efectivamente, ambas no han tenido ninguna complicación. Sea como fuere, Rocío y Olga han estado acompañadas en todo momento. Por ejemplo, la influencer ha estado junto a su representante, Agustín Etienne o el también influencer con el que se relacionó amorosamente a la joven, Javier Terrón. Pero… ¿A quién le ha visitado Olga Moreno?

Siguiente: Las tres ‘bofetadas’ simbólicas que ha dado Antonio David