comscore

Premios Oscar 2022: La otra víctima que pasó desapercibida tras la ‘broma’ a Jada Pinkett

Los Oscar 2022 han estado marcados por la polémica. Lo que parecía una gala de lo más familiar con el protagonismo de la película Encanto y su icónico No se habla de Bruno pasó a ser una de las entregas más incómodas de los últimos años. La bofetada de Will Smith a Chris Rock tras un chiste de mal gusto sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett fue el momento más comentado de la noche, sin embargo, no ha sido la única broma pesada que provocó el rechazo del público. La consagrada actriz Kirsten Dunst también vivió una escena de lo más grotesca que entre tanto drama ha pasado desapercibida… ¡Te contamos lo sucedido!

La bofetada de Will Smith a Chris Rock: el momento más comentado de los Oscar 2022

will smith tortazo oscar chris rock

>Will Smith ha sido el protagonista absoluto de la última gala de los Oscar y no por haber ganado la estatuilla a mejor actor, que también. Ajustándose el traje y con paso agigantado, el estadounidense se plantaba en el escenario para propinarle una fuerte bofetada al cómico Chris Rock. La razón fue un chiste que hizo sobre que no podía esperar a ver a Jada Pinkett, esposa de Smith, interpretando a la Teniente O’Neill, haciendo referencia a su pelo rapado. Este comentario no sentó nada bien al matrimonio puesto que la razón por la que la actriz decidía raparse la cabeza es porque sufre de un trastorno autoinmune de alopecia, una condición que a ella le costó mucho asumir y que desde su postura como mujer con altavoz intenta que se deje de estigmatizar.

Pero al parecer para cómicos como Chris Rock ella sigue siendo objeto de burla y esto ha agotado la paciencia de Will Smith que tras el bofetón, recibía el premio a mejor actor, momento en el que pidió perdón por su reacción y rogó que no dejaran de invitarle a tan importante ceremonia. Tras esta tensa escena, el mal ambiente en la gala era más que palpable y la organización decidía sacar a relajar las cosas a la cómica Amy Schumer que no hizo más que emporar la noche.

Siguiente: La humorista Amy Schumer ‘humilla’ a…