comscore

Isa Pantoja, resignada, aceptará la voluntad de su madre: «Tengo dos…»

¿Ha desheredado o no Isabel Pantoja a sus hijos? La noticia bomba que daba Gema López en Sálvame sigue trayendo cola… Mucho se está hablando sobre esta polémica decisión. ¿Cuándo la ha tomado la tonadillera? ¿Por qué quiere dejárselo todo a su hermano Agustín? ¿Dejará sin nada finalmente a Kiko Rivera? ¿Por qué está Isa Pi también metida en el saco? La previsible decisión que sí habría tomado la cantante deja a la joven con las dos manos detrás. Isa Pi ha hablado y la verdad es que, parece que por sus palabras no le queda más que resignarse ante esta nueva situación…

«¡Quiero desheredarlos a todos!»

isabel-pantoja-peores-momentos2

> Pues bien. Al final parece que la información que manejaba López se aproximaría a la realidad. Así lo ha refrendado Paloma García Pelayo. La periodista ha querido matizar la información bomba que soltó en Sálvame Gema López en su programa. Según ella, la tonadillera sí que se puso en contacto con una notaria de su confianza en un momento de arrebato de ira y enfado. «¡Quiero desheredarlos a todos!» estaría gritando como loca Isabel Pantoja en Cantora.

Dicho notario le explicó los supuestos en los que podría dejar sin herencia a sus hijos y al final, decidía seguir adelante. Una decisión difícil de conseguir y que, si al final nos deja antes de tiempo -Dios no lo quiera- le haría la vida imposible tanto a su hermano como a sus hijos puesto que dejaría una guerra judicial de esas que tienen pinta de ser muy, pero que muy largas.

Siguiente: Chabelita rompe su silencio