comscore

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía triunfan entre el público internacional en Tik Tok

Formar parte de la Familia Real de España es estar en el punto de mira a diario. Así ha sido la vida de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que desde su nacimiento la sociedad ha seguido sus pasos, acudiendo a eventos con los Reyes desde muy jóvenes y aprendiendo sus labores como miembros de la realeza. Lo que no nos esperábamos es encontrárnoslas arrasando en la red social del momento, Tik Tok, ¿quieres saber cómo? ¡En Cotilleo.es te lo contamos!

Los estilismos y el amor de hermanas con los que se han convertido en sensación internacional

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía triunfan entre el público internacional en Tik Tok

>Y es que si nos metemos en los vídeos de @leonorr_sofiaa_ vemos que prácticamente todos los vídeos superan las 100mil visitas, y hay más de uno que incluso supera las 10 millones. El más popular y el que más gracia ha hecho al público es uno de la Familia Real cenando, el vídeo se centra en que Leonor se quema con la comida y su hermana Sofía se reiría del momento, algo que a la Princesa no le hace gracia. Se trata de un ‘edit’, una especie de montaje de escenas con un filtro y música que dramatiza la escena.

Pero este es solo uno de la decena de tiktoks que podemos ver sobre la Familia Real: actos públicos, discursos de Leonor, momentos divertidos, las niñas de pequeñas… Sorprende además, que tanto el perfil como la mayoría de comentarios hablan en inglés, lo que refleja la popularidad de nuestra Princesa e Infanta internacionalmente: «Son muy monas», «Qué estilo tienen», «Qué bonito cómo se cuidan la una a la otra», son solo algunos de los comentarios que podemos leer sobre ellas. Leonor y Sofía de Borbón son toda una sensación tiktoker y aunque no sea con perfiles propios seguro que como adolescentes que son están al tanto de las tendencias de esta famosa red social. ¿Sabrán lo populares y queridas que son en Tik Tok? ¡Ojalá verlas haciendo un baile viral!