comscore

Isabel Pantoja tiene nueva defensora en Telecinco antes del estreno del documental

Esta semana no se ha hablado de otra cosa que de las imágenes de Isabel Pantoja llegando a los juzgados de Málaga. El revuelo que se formó a la entrada y todo lo que ocurrió dentro de la sala judicial. Muchos se han mostrado muy críticos ante la falta de medidas por parte de la organización y la postura del juez al permitir que la prensa se adentrara de lleno en la sala.

¡Toñi Moreno da la cara por Isabel!

Toñi Moreno - Mujeres y Hombres y Viceversa

> Toñi Moreno y ha sido una de las que se ha mostrado más crítica ante las pocas medidas en la entrada de Isabel Pantoja a los juzgados: «me parece que se pueden hacer las cosas de otra manera y me pareció que esta mujer como cualquier ciudadano tiene que sentarse frente a la justicia como si mañana me pasa a mí. Pero lo de ayer me pareció fatal por parte del juzgado no organizarlo, me pareció fatal por parte de nosotros tenemos que hacer autocrítica y controlar ese momento.

«No se puede vivir lo de ayer y a mí ayer me daba una pena ver esas imágenes. No hay derecho, ella tendrá que responder como todas las personas sin sentirse como si le estuviesen disparando«. Estas palabras llega antes del documental que ha preparado Telecinco para contar la versión de Isabel Pantoja.

Siguiente: Toñi ha hablado de la maternidad