comscore

Los unicos 5 cosméticos de Carrefour que te recomendamos

En los supermercados de Carrefour se pueden encontrar muchos cosméticos de marcas aclamadas que prácticamente solo se venden en centros especializados, una gran diversidad de productos ecológicos e incluso marcas Bio en exclusiva para estos establecimientos. Hoy hemos reunido los 5 mejores cosméticos que podrás comprar en estas tiendas para que no se te olviden en tu próxima visita, ¿quieres saber cuáles son?

4 Crema de noche antiedad, detox y calmante para todo tipo de piel ecológica Babaria

Los unicos 5 cosméticos de Carrefour que te recomendamos

Siguiendo en su línea natural Carrefour comercializa este cosmético de Babaria que cuida tu piel y el planeta gracias a esta nueva linea BIO Plastic Free de Babaria, 100 % libre de plásticos. Esta crema antiedad reduce arrugas y suaviza líneas de expresión.

Está formulada con Melisa, Orquídea y Rambután (cultivo de frutas orgánico rica en antioxidantes y minerales) que rejuvenecen tu piel mientras duermes con acción calmante y detox. Se debe aplicar por la noche dando un suave masaje hasta su completa absorción. Puedes combinarla con la crema de día y el contorno de ojos de la línea BIO de Babaria.