comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los unicos 5 cosméticos de Carrefour que te recomendamos

En los supermercados de Carrefour se pueden encontrar muchos cosméticos de marcas aclamadas que prácticamente solo se venden en centros especializados, una gran diversidad de productos ecológicos e incluso marcas Bio en exclusiva para estos establecimientos. Hoy hemos reunido los 5 mejores cosméticos que podrás comprar en estas tiendas para que no se te olviden en tu próxima visita, ¿quieres saber cuáles son?

1 Serum de noche retinol 24 regenerist Olay

Los unicos 5 cosméticos de Carrefour que te recomendamos

En Carreefour podrás adquirir este sérum de noche para una piel visiblemente más suave y radiante, con una fórmula con dos ingredientes eficaces para la piel: complejo retinoide y vitamina B3. Es de la conocida marca Olay que comercializa varios de sus productos estrella en estos supermercados.

Despierta con una piel más suave y radiante con Olay Regenerist Retinol 24 Sérum facial de noche. Este cosmético combina dos ingredientes muy potentes: vitamina B3 (niacinamida) + complejo retinoide para ofrecer 24 horas de hidratación, junto con otras propiedades. Este sérum facial de noche hidrata 24 h, mejorando visiblemente arrugas y líneas, textura, luminosidad, firmeza, manchas y poros. Retinol 24 Sérum de noche se absorbe rápidamente y trata las capas más profundas de la superficie de la piel para que despiertes cada mañana con una piel más joven y radiante.