comscore

Las funciones del Thermomix que ni sabías que existen

El Thermomix es uno de los robots de cocina más populares en el mercado y que mucha gente tiene en su casa, pero ¿sabes sacarle todo el partido que se merece? Un robot de cocina como este tiene un millar de posibilidades para cocinar postres, salsas, comidas consistentes y muchas más recetas. Aunque seguramente no sepas sacarle el partido que se merece.

Si tienes un Thermomix nuevo o desde hace ya tiempo y quieres sacarle el máximo partido a tu robot de cocina, no te puedes perder este artículo donde te voy a contar funciones que tiene la máquina que ni siquiera conocías. Así que toma nota y no te pierdas nada.

El nuevo Thermomix TM6

Las funciones del Thermomix que ni sabías que existen

El robot de cocina alemán empezó siendo manual y había que estar muy pendiente de todo para no equivocarse, pero la máquina ha avanzado en los últimos años. Ahora, el nuevo modelo de Thermomix, el TM6, incorpora conexión WiFi y pantalla táctil, además se actualiza con nuevas funciones que no están presentes en otros robots de cocina.

Esta nueva generación de Thermomix tiene vídeos en su pantalla para seguir los pasos más complicados de las recételas y hacerlo todo mucho más fácil. También tiene un modo recalentar comidas, tiene cogido el punto para cocer huevos y una mejora en la función de prelavado