comscore

La Isla de las Tentaciones: esta exconcursante comparte un desnudo en Instagram

De La Isla de las Tentaciones han salido muchas parejas y participantes que no han parado de sorprender, lo último ha sido el desnudo de una mítica concursante del programa, que también es ex de Neymar, que lo ha compartido en su perfil de Instagram. La joven participó en la primera edición de la isla y ha dejado a todos pasmados con su desnudo integral en la red social.

Katerina Safarova ha compartido una foto en Instagram que no ha parado de acumular me gustas desde su publicación y su desnudo integral en modo ‘diablo’ ha acaparado la atención de todos. Así que, si quieres ver el aclamado desnudo, saberlo todo sobre Katerina Safarova y su relación con el futbolista Neymar, a continuación, te desvelo todos los detalles que necesitas saber.

El desnudo de Katerina Safarova en Instagram

Una mítica concursante de la Isla de las Tentaciones y ex de Neymar comparte un desnudo en Instagram

Katerina Safarova ha incendiado las redes sociales con un desnudo integral en su perfil de Instagram. ‘El diablo viste de Prada‘ ha sido el texto que ha acompañado a la sorprendente fotografía de la modelo rusa, que hace referencia a la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, y a la marca que promociona.

Sus más de 1,8 millones de seguidores en la red han podido ver la imagen que ha publicado la concursante de La Isla de las Tentaciones, donde estaba desnuda tapándose estratégicamente para burlar la censura de Instagram.

La imagen tuvo una gran repercusión y es que en sus primeras 20 horas consiguió más de 152.000 me gusta. Pero lo cierto es que la modelo rusa ha conseguido que los artículos que promocionaba, un gorro y unos guantes de la marca de lujo Prada, sean lo más visto en la red durante unas horas.