comscore

El nuevo negocio de C. Tangana que te permitirá conocer al cantante

C. Tangana se embarcó hace unas semanas en nuevo negocio que está en auge y que te permitirá conocer mejor al cantante. El cantante se ha metido de lleno en el mundo de las criptomonedas y ha creado un nuevo negocio que te dejará de piedra. Además, sus fans están como locos de contentos por las ventajas que la nueva propuesta de C. Tangana les otorga.

Si quieres saber cuál es el nuevo negocio de C. Tangana y conocer todos los detalles y las ventajas que supone para sus seguidores no te pierdas este artículo y continúa leyendo. Te desvelaré los secretos del cantante para que puedas conocerlo mejor y disfrutes de su música y las ventajas que ofrece El Madrileño.

El nuevo negocio de C. Tangana

Desvelamos el nuevo negocio de C. Tangana que te permitirá conocer al cantante

C. Tangana ha presentado su propia moneda, Madricoin, y así ha desvelado cuál es el nuevo negocio que tiene entre manos. El Madrileño ha creado su propia comunidad a la que solo podrás acceder con las Madricoin y a través de su pagina web oficial.

Esta criptomoneda es exclusiva de C. Tangana y ofrecerá a sus fans privilegios como la compra anticipada de entradas, merchandising exclusivo o una serie de encuentros personales 1:1 con el cantante madrileño.

Como pasa con las criptomonedas normales, el valor de $MAD subirá y bajará continuamente. Por eso, C. Tangana recomienda ‘adquirir cuanto antes al menos 20 $MAD para conseguir acceso a contenido exclusivo, sesiones de preguntas y respuestas, reuniones con su crew, etc.’ Además, el artista ha comunicado que las entradas para sus próximos conciertos en agosto de 2022 solo se podrán adquirir a través de su criptomoneda Madricoin.