comscore

Bertín Osborne invita a David Broncano a su casa y su programa se ríe de él

David Broncano ha dado el salto a Telecinco, o al menos lo hace por una noche. Es el último invitado de Bertín Osborne para la nueva temporada de Mi casa es la tuya, donde una deuda entre los dos entrevistadores quedará saldada de una vez por todas. Desde su anuncio, la noticia no dejaba indiferente a nadie… Y mucho menos a su programa. Porque si hay algo que gusta a La Resistencia es reírse de la gente y no han dejado pasar la ocasión de burlarse de su presentador. ¡No te lo puedes perder! En Cotilleo.es te lo contamos.

La Resistencia se burla de Broncano por aparecer en Telecinco con Bertín

David broncano bertin osborne

>Si ya era sorprendente ver a Bertín Osborne visitando a La Resistencia, más surrealista es ver a David Broncano visitando su finca andaluza para una entrevista. Nadie se podía imaginar que el presentador hiciera una aparición en Telecinco, especialmente porque él siempre ha renegado de lo que llaman ‘telebasura’. Pues bien, su programa también se ha sorprendido y muy en su línea mostraban su asombro ante el anuncio: «¿Cuál es el suelo más perturbador que has tenido?» compartían como meme junto a unas fotos de Bertín enseñando a Broncano a montar a caballo.

Además no dudaban en dar retuit a los tuits más originales de los usuarios, también cachondeándose de la entrevista al de Jaén. Eso sí, entre la sorpresa de los internautas también se ha visto preocupación por el gusto que está cogiendo a aparecer en otros programas… Y es que en la entrevista vemos a un Broncano disfrutón, entretenido cocinando y muy a gusto haciéndose preguntas de todo tipo con Bertín. ¿Se atreverá Telecinco a robarle a Movistar a su presentador estrella?