comscore

Bertín Osborne invita a David Broncano a su casa y su programa se ríe de él

David Broncano ha dado el salto a Telecinco, o al menos lo hace por una noche. Es el último invitado de Bertín Osborne para la nueva temporada de Mi casa es la tuya, donde una deuda entre los dos entrevistadores quedará saldada de una vez por todas. Desde su anuncio, la noticia no dejaba indiferente a nadie… Y mucho menos a su programa. Porque si hay algo que gusta a La Resistencia es reírse de la gente y no han dejado pasar la ocasión de burlarse de su presentador. ¡No te lo puedes perder! En Cotilleo.es te lo contamos.

David Broncano, el presentador que puede hacer las mejores o las peores entrevistas

aitana david broncano

>Y es que cuando un famoso se decide a ir a La Resistencia lo hace sabiendo a quién se tiene que enfrentar. David Broncano no tiene filtros y su característico y sarcástico humor hace que los invitados tengan que ponerse en su misma tesitura porque de lo contrario pueden tener una entrevista de lo más incómoda.

Esto lo vimos con algunos como Emilio Aragón, La Zowi o Nathalie Poza, sin embargo, son unas pequeñas excepciones entre los cientos de famosos que sí han disfrutado de la compañía del presentador. Y uno de los invitados que más ha destacado en la actual temporada ha sido Bertín Osborne. El mítico cantante se atrevió a sentarse en el sillón de La Resistencia, algo que sorprendió mucho al público y que acabó con Osborne haciéndole una promesa que casi 5 meses después por fin va a cumplir.

Siguiente: La deuda de Bertín con David Broncano, le promete…