comscore
miércoles, 10 agosto 2022 22:13

El actor de ‘La que se avecina’ que ha pillado a dos espectadores «follando» en…

Ahora mismo, tal y como está Telecinco con su ‘crisis de audiencia’, las dos ficciones que le está dando relativas alegrías son Entrevías, protagonizada por José Coronado y por supuesto, La que se avecina. De hecho, desde la cadena de Fuencarral ya han encargado nuevas temporadas de la ficción, que se pensaba que iba a acabar con su temporada número 12. Pero no. Sea como fuere, el elenco de la ficción ha vivido muchísimas cosas dentro de la serie como fuera, en sus proyectos personales, y eso es lo que le ha ocurrido a este actor, que ha pillado a dos espectadores de su obra de teatro… ¡¡Practicando sexo!!

«Hoy 2 espectadores han follado durante Johnny Chico en el Teatre Goya»

Victor Palmero actor portada El actor de 'La que se avecina' que ha pillado a dos espectadores "follando" en...

> «Pensaba que había un bebé en la sala, pero no. Hoy 2 espectadores han follado durante Johnny Chico en el Teatre Goya. Viva el teatro. Y el amor», ha confesado el propio intérprete en su cuenta de Twitter. Como lo estás leyendo, durante la representación de Johnny Chico en la capital catalana, Palmero ha vivido un momento surrealista.

Tal y como se puede leer, se lo ha tomado con muchísimo humor y se trata sin duda de una anécdota que no va a olvidar. ¿Le inspirará para hacer una obra de teatro? Está claro que es un inicio prometedor para una trama…