comscore

El actor de ‘La que se avecina’ que ha pillado a dos espectadores «follando» en…

Ahora mismo, tal y como está Telecinco con su ‘crisis de audiencia’, las dos ficciones que le está dando relativas alegrías son Entrevías, protagonizada por José Coronado y por supuesto, La que se avecina. De hecho, desde la cadena de Fuencarral ya han encargado nuevas temporadas de la ficción, que se pensaba que iba a acabar con su temporada número 12. Pero no. Sea como fuere, el elenco de la ficción ha vivido muchísimas cosas dentro de la serie como fuera, en sus proyectos personales, y eso es lo que le ha ocurrido a este actor, que ha pillado a dos espectadores de su obra de teatro… ¡¡Practicando sexo!!

Víctor Palmero o Alba Recio no estará en la temporada 13: «Necesitaba una pausa»

Alba Recio - La que se avecina

> Sea como fuere, tantas temporadas han hecho que el elenco de la ficción haya sufrido muchos cambios y también bajas. Y una de ellas es la del actor que ha protagonizado esta curiosa anécdota. Se trata de Víctor Palmero, intérprete que desde la temporada número 8 daba vida a la hija transexual del pescadero de Mirador de Montepinar, Antonio Recio. El valenciano, cuando se sabía que la serie iba a tener futuras temporadas, decidía tomarse un descanso de su personaje, Alba Recio.

«Necesitaba una pausa. Llevaba mucho tiempo trabajando con ellos y me ha hecho tremendamente feliz trabajar con Laura, Alberto y todo el elenco de La que sea vecina, pero a día de hoy, tenía muchos proyectos teatrales que me apetecía enfocarme a ellos y he decidido darme una pausa con el personaje», confesaba Víctor Palmero en declaraciones que recogía la revista Semana.

Siguiente: El actor está volcado con su obra teatral