comscore

Belén Esteban: Paolo Vasile podría cumplir su deseo ahora que es presentadora

Lo ha conseguido… Aunque han tenido que pasar muchos, pero muchísimos años para que Belén Esteban haya conseguido ascender de co-presentadora a presentadora. Mira que ha hecho sus pinitos en Sálvame cuando presentaba algunos rankings o le han dejado ponerse al mando del programa que más alegrías le ha dado a Telecinco. Sin embargo, aunque esté enmarcado en su el show donde colabora, la de Paracuellos se pondrá al frente de un talk show al estilo El Diario de Patricia.

¿Nos dará momentazos como el programa de Antena 3? El caso es que, ahora que ha ascendido, el máximo responsable de Mediaset España podría cumplir la petición que lleva tiempo pidiendo ¿De qué se trata?

María Teresa Campos mandó cerrar la boca de aire donde se sentaba en ‘Qué tiempo tan feliz’

María Teresa Campos - Qué tiempo tan feliz

> Tal y como revelaron en una de las tardes de Sálvame, el plató donde se graba Sálvame es el mismo que, tiempo atrás, era donde se grababa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos. La veterana periodista se sentaba justo en el sitio donde se sienta Lydia Lozano, de ahí que esa salida de aire esté tapada, porque Teresa seguro que no aguantaba el chorro de frío en su cuerpo. Pero claro, estamos hablando de un peso pesado que era de la cadena.

Ahora que Belén asciende, ¿logrará su objetivo? El tiempo dirá si al final en su sitio, la nueva presentadora estrella de Telecinco, le taparán al fin su salida de aire… Y por contra que abran la de Lozano. Así ganan todos.