comscore

Francisco Rivera, demoledor con Isabel Pantoja: «Mala, soberbia, madrastra de cuento»

Isabel Pantoja revive su cuarta avalancha mediática ante la gente. La primera fue el día que se casó con Paquirri. La segunda cuando Francisco Rivera Paquirri fallecía y se convirtió en la Viuda de España para siempre. La tercera cuando tuvo que testificar en 2012 y fue casi ‘apedreada’. Y la cuarta, en su regreso a la cárcel, donde puede volver. El paseíllo judicial de la madre de Kiko Rivera, ha vuelto a dar la vuelta a la piel de toro. Y todos lo hemos vivido casi en directo. Incluido Francisco Rivera. El hijo primogénito del torero no se ha mordido la lengua y ha descargado todo el dolor y toda la rabia que le ha hecho pasar Isabel Pantoja. Sin contemplaciones se ha pronunciado sin piedad.

El recurso desesperado de Paquirri: la llamada para no casarse con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Paquirri

>Tenía esperanzas de volver con una de las mujeres más guapas de España: «Belén, dile que si quiere vuelvo a casa ahora mismo«.

«Mi tía miró a mi madre y mi madre le dijo que no. Y Belén le dijo, ‘Fran no'», comenta ante la sorpresa de cómo fue aquella conversación siempre oculta. Entonces fue cuando sucedió lo que pasó: «Y mi padre dijo, pues entonces voy a casarme». Sabedor de lo que supone este bombazo comentaba: «Suena a fantasía. Es muy fuerte, pero es muy triste«. Defendiendo el amor de Paquirri concluía para conocimiento, si es que quedaba alguna duda de que: «Mi padre estaba enamorado de mi madre».