comscore

Francisco Rivera, demoledor con Isabel Pantoja: «Mala, soberbia, madrastra de cuento»

Isabel Pantoja revive su cuarta avalancha mediática ante la gente. La primera fue el día que se casó con Paquirri. La segunda cuando Francisco Rivera Paquirri fallecía y se convirtió en la Viuda de España para siempre. La tercera cuando tuvo que testificar en 2012 y fue casi ‘apedreada’. Y la cuarta, en su regreso a la cárcel, donde puede volver. El paseíllo judicial de la madre de Kiko Rivera, ha vuelto a dar la vuelta a la piel de toro. Y todos lo hemos vivido casi en directo. Incluido Francisco Rivera. El hijo primogénito del torero no se ha mordido la lengua y ha descargado todo el dolor y toda la rabia que le ha hecho pasar Isabel Pantoja. Sin contemplaciones se ha pronunciado sin piedad.

Paquirri nunca se casó enamorado de Isabel Pantoja, según Francisco Rivera

Carmina Ordóñez isabel pantoja paquirri

>Pudiendo hablar por fin, tras haber dado un giro hace años por no hacer daño a su hermano Kiko, expresaba sin tapujos que está completamente «seguro» de algo. «Mi padre toda la vida estuvo enamorado de mi madre», por lo que no se habría casado enamorado jamás de Isabel Pantoja.

Pero para más Inri, explica la situación que se dio horas antes de casarse. Como si lo estuviera reviviendo con su madre y su tía, le contaba a Susanna Griso: «Vistiéndose de novio, llamó a mi casa. Y habló con mi tía Belén Ordóñez porque mi madre no se quiso poner«. A pesar de la negativa de Carmina Ordóñez de hablar con su exmarido, este, tiró a la desesperada de su último recurso.

Siguiente: «Suena a fantasía. Es muy fuerte»… las palabras que la Pantoja no podrá olvidar jamás